Productos

mataburros
Tipos de Mataburros

Un diseño para cada necesidad

Deluxe Winch Bar

La selección de bumpers deluxe es muy extensa, con la opción de winch bar y mataburros, para la gran mayoría de vehículos 4×4. Ninguna otra defensa ofrece la integración, protección y funcionalidad de ARB.

Sahara Winch Bar

Los bumpers Sahara son técnicamente el sistema más avanzado e innovador de protección, compartiendo muchas características de solidez con los bumpers estándar. Con tubo cromado de 76mm, para un estilo único. Los bumpers incorporan soportes para winch, protectores de poliuretano y puntos para la instalación de antenas CB y halógenos IPF, así como también previstas para halógenos antiniebla situados en la zona exterior. A algunos se les puede instalar luces intermitentes como elementos opcionales.

Commercial Winch Bar

Los bumpers estándar de ARB son una alternativa utilizada por gobiernos o para instalar en flotillas cuyos vehículos requieren de un equipo fuerte y funcional. Han sido diseñados con previstas para instalar una gata Hi-Lift, halógenos y antenas CB.

Winch Bar

Los bumpers para winch de ARB, han sido introducidos a la gama de productos ARB como resultado directo de la demanda del mercado internacional. Manteniendo la característica solidez de los otros bumpers ARB, cumple estrictamente con las demandas de modificación de diseño de cada vehículo.

Nudge Bar

ARB fabrica bumpers tubulares para una amplia gama de vehículos compactos y medianos. Un bumper tubular sirve como plataforma ideal para el montaje de accesorios como halógenos IPF, antenas CB. También ofrece una protección adicional al vehículo. Fabricamos nuestros bumpers tubulares con la misma calidad que cualquier otro por lo que podemos garantizar su funcionalidad en cualquier condición.